May 06, 2009

Solo un sueño

Hola Lectores, si acaso tu llevas hilo a mi blog sabes que a veces sueño cosas extrañas, ahora se que el catalizador(si asi se dice) de sueños mafufos es el chile piquin, combinado con limon y salsa del amor.

Tal vez no les parezca chistoso y tal vez sucio o triste, pero para mi fue bonito y casi lloro.

Resulta que comienza mi sueño, en la casa de mi abuela(QNPD murio hace 10 años) (que ahora la casa esta completamente cambiada porque hoy en dia es de mi tia.

Pues soñe que estaba en la casa "no renovada" viendo por una ventana, que recuerdo que me la pasaba en el cuarto.
Me grita mi abuela diciendo: !! ya vente a dormir.!!

Tons me voy al cuarto de mi tia y lo soñe identico igualito aaa memories...
Y ya paso por una lado de mi abuela, sin decirle buenas noches, o darle beso, cosa que ahora me arrepiento.

Me acuesto ya comienzo a escuchar ruidos de un armario.... y mas ruidos...

Tons me levanto y voy con mi abue..

Y extrañamente mi prima politica Lorena (que no se conocian muy bien en vida) le estaba cortando el pelo a mi abuela, y tambien extrañamente mi abue tenia el pelo largo...(siempre lo uso corto).

Tons les digo que hay ruido en el cuarto, y me dicen YA! vayase a dormir!!!

Me acuesto y comienzo a escuchar el ruidito, y prendo una lamparita, y miro que era un raton grande, con el pelo feo negro, viniendo hacia mi.

Me espanto y me muevo en la cama, y Dago me abraza y me dice ya calmate.... Y yo -PERO HAY UN RATON-

Para lo que Dago dice... si.... les llama la atencion la leche (vieja creencia de mi abuela que los ratones se acercaban a donde estaban mujeres lactando)

Y le digo a Dago, pero yo no tengo leche.....

Y ZAZ que me despierto y estaba todo obscuro, y les juro que por unos instantes dije, donde estoy? estoy con mi abue? donde estoy? donde?

Claro que luego capte que estaba en mi casa con Dago, porque seria imposible que Dago conociera a mi abuela....

Pero me gusto soñarla, aunque hubiera querido darle un beso,
Tambien me gusto que recorde la vieja casa de mi abue, detalles y pequeñas cositas que habia :D

Bueno ya se acabo mi sueño, no fue chistoso ni muy interesante pero es bien bonito acordarse

2 comments:

Potter said...

muy interesante tu suenyo, jeje, ya sé por donde va, luego que nos veamos lo desciframos juntos.

Saluditos.

Isrra

Ricardo Astrauskas said...

Tierno tu sue;o, un saludo