June 11, 2009

Hola

Como sabran me dan ataques de fanatiquez de vez en cuando, a geo challenge, a ver movies, ...

Pues en este momento el ataque es en contra de "Entourage" una serie de HBO, (que si se les ofrece tengo TODOS los episodios, 5 temporadas.


La vida de 4 tipos que viven juntos, en donde un es un actor comercial, un actor no comercial, el manager y un don nadie. aaa y el Agente de todos estos, que es bien explosivo y me cae bien.
La neta no se porque me gusto tanto, pero ya me heche todas la temporadas. Tal vez sea porque la serie esta revuelta con la realidad, y salen actores y tontadas asi, que dicen @NO $#@#$#@$!.

Pero bueno se supone que esta basada en las andadas de Mark Wahlberg.

Bueno total que mi post, es el siguiente, no quiero ver el ultimo capitulo, porque sera el ultimo hasta la proxima temporada, is that weird? DAMN I HAVE ISSUES!

No comments: