June 25, 2009

Update

Bueno tengo tanto tiempo que no escribo, que podria rellenar bastante aqui..

Que ha pasado..

Mi compu (o sea Laptop) se viruleo MAZIZO (como diria Dago), nunca me habia pasado, pero se le borraron Drivers, se lenteaba, no me dejaba abrir internet, messenger ETC ETC, horrible!!! pero parece que ya quedo (despues de un mes de arreglaciones por parte de mi sr Esposo)

Mi pelo no se porque pero se esta haciendo chino.....

Ya soy tia, de 5 gordos perritos que salieron de una pequeña FRENCH POODLE. Y una de las perritas sera mia.. y aun no tenemos el nombre estamos entre Buffy, Donde, Esmi, etc, cada dia se le ocurre un nuevo nombre a Dago.

Hablando de otras cosas compre 3 boletos para ir a ver a No Doubt el 8 de agosto a San Diego, y se me cebo por una fiesta familiar a la que no podemos faltar... tons estoy a la espera de comprador de esos boletos.

Tambien ya regrese al gym, hacer mi body pump, y medio body combat porque ahora me gusta mas ZUMBA, bailando aca bien chilo.. aqui el link el youtube de mi instructor es la bomba, I like very much, es como ir de baile cada lunes, miercoles y a veces viernes.

Also, proximamente mas bien como en tres semanas ya viviremos solitos en una casita, escondida en el mundo.

El otro dia tambien me llego a la mente, lo que me dijo Renata, que no los he visto desde la boda... y yo a la madre! me paso... no se que pasa, siento como que no tengo tiempo, y el que tengo prefiero estar acostada.... necesito vitaminas!

Respecto a sueños mafufos, aun sigo teniendo pero la dignidad que aun anda por ahi, los he mantenido al margen!! algunos se los digo al Hisrra..

Oye Hisrra recupere tu cd de "across the universe"!!

1 comment:

* R e N a * said...

aaaaa sí qué fuerte pues cuando te entren ganas de vernos avisa :( buuu para ti!